HUESCA | Ayman Arguigue está siendo la mejor noticia en el regreso a los entrenamientos del Huesca de Hidalgo. El marroquí que juega en el Juvenil División de Honor está sorprendiendo al entrenador y el técnico está valorando su presencia en el primer equipo. En el partido que jugaron para cerrar el 2023, Ayman marcó uno de los dos goles que hubo en el partidillo. El Huesca necesita goles y al futbolista de Carcaixent se le caen. En la máxima categoría juvenil lleva 10 goles en 15 partidos y el primer equipo lo ha querido probar durante este parón. El capitán del División de Honor puede que no tenga escala intermedia por el Huesca B y que pase al primer equipo en busca de los goles que tanto necesita el equipo de Hidalgo.
En el último entrenamiento del 2023, Hidalgo lo quiso probar en un partido entre jugadores de la primera plantilla y el joven marroquí no falló. Es un delantero fuerte y con olfato goleador. Ayman llegó hace dos temporadas desde el Carcaixent de la mano de David Timor y firmó por el Huesca hasta el final de este curso. La pasada campaña en el Juvenil marcó 11 tantos en 25 partidos y este año está mejorando esos números. La pasada temporada llegó a ser convocado por Marruecos sub 20 y estuvo concentrado con su selección en Rabat. Con 18 años vive su última temporada de juveniles y forma una de las parejas de moda en esa categoría con Iker Gil, que está cedido por el Real Madrid.
Ayman tiene posibilidades de quedarse en el Huesca
En estos momentos Hidalgo tiene problemas en su ataque y Ayman puede haber llegado para quedarse. Kanté está en la rampa de salida. Bolívar está con permiso del club hasta el 3 de enero y está en Venezuela. Aznar está cerca de salir cedido. Ante estas tres situaciones diferentes, Hidalgo solo cuenta con Samuel Obeng como delantero centro y el marroquí puede venirle muy bien al entrenador en este momento de la temporad ay quien sabe si para lo que resta de curso. De momento, Ayman está aprovechando sus oportunidades en los entrenamientos y Antonio Hidalgo se está quedando gratamente sorprendido por su potencial.