HUESCA | Ayman Arguigue ha regresado a Huesca con el plus que ofrecen cuatro partidos como titular con su selección y la confianza de un gol en su último partido. El delantero marroquí necesitaba rodaje y en la concentración de su selección ha encontrado los minutos que no estaba teniendo con Hidalgo. El punta de 19 años fue titular en los cuatro encuentros (Libia, Egipto, Argelia y Túnez) y se ha clasificado para la Copa Africana de Naciones sub-20.
El Huesca cuenta con una opción más para su ataque. De momento no están convenciendo ni Unzueta ni tampoco Sergi Enrich. De momento Ayman no ha tenido minutos de titular ni en Liga ni en Copa y todo apunta a que en esta próxima semana debutará de inicio, ya sea en el Carlos Tartiere o en el Nou Estadi de Tarragona. El futbolista de 19 años ha llegado en perfectas condiciones y en la vuelta a los entrenamientos de los azulgranas está sorprendiendo por su estado físico y también por los goles que está marcando en las sesiones.
Ayman ha conseguido convertirse en un fijo para la selección de Marruecos sub 20. El futbolista también ha ido ganando protagonismo con el equipo de Antonio Hidalgo. El entrenador del Huesca ya le ha dejado participar en cinco partidos y acumula 55 minutos esta temporada. Es un delantero de futuro para el club y el entrenador del primer equipo espera que sea una realidad en la segunda vuelta del campeonato.