El Bada Huesca y Radovan Ostojic han llegado a un acuerdo para la incorporación del serbio al conjunto oscense. De esta manera, queda completa la primera línea del equipo de José Nolasco, que se había visto mermada tras la grave lesión de Joao Pinto en el primer amistoso de la pretemporada que jugó contra Anaitasuna en Barbastro. El nuevo jugador del Bada, de 25 años, puede actuar tanto en el lateral izquierdo como de central, con 92 kilogramos de peso y 194 centímetros de altura.
Como ya ocurriera el pasado curso, la lesión de uno de sus jugadores ha llevado al club a buscar un nuevo refuerzo con el fin de garantizar un equipo de garantías en la temporada que está a punto de comenzar. En este caso, llega tras dos años en el club Vojvodina, uno de los más laureados de la liga serbia.
Este mismo miércoles, 29 de agosto, será presentado como nuevo jugador del Bada Huesca, en el Palacio de Deportes a las 16:45 horas, para incorporarse después al entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.
Por lo que respecta al portugués Joao Pinto está previsto que sea operado en el Hospital Quirón Salud de Zaragoza el día 30.