El Bada Huesca se enfrenta hoy viernes a las 20:00 horas al conjunto navarro.
El Bada Huesca cierra hoy viernes en la localidad navarra de Lecumberri su preparación de cara a la vuelta a la competición. Después de tres semanas combinando el entrenamiento físico, con sesiones de carrera y circuitos, con trabajos más técnicos en pista, a partir del próximo lunes el equipo volverá ya a pensar en la liga, y se centrará en los aspectos tácticos para hacer frente a León, primer rival de la segunda vuelta.
El último amistoso será esta tarde a partir de las 20.00 contra el Anaitasuna en tierras navarras, otro rival de nivel para probar el estado de la plantilla oscense, a pesar del cansancio que se presume después de la carga de estos días. Nolasco volverá a dar minutos a todos sus jugadores en la pista navarra, también a los más jóvenes.
Respecto a la enfermería del conjunto, los tres jugadores que son baja en el equipo, Marco Mira, Albert Puyol y Abraham Rochel, siguen al margen del grupo, pero se espera que Rochel pueda incorporarse la próxima semana a los entrenamientos, con el fin de estar ya disponible para el partido contra León.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]