Este viernes día 21 se disputa el primer duelo entre los primeras espadas aragoneses de balonmano. La Copa Aragón será el título en juego en un partido típico de pretemporada.
Cartel del partidoLa cita se producirá en Teruel a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Las Viñas con la clara intención de llevar el balonmano de élite a todos los rincones de nuestra comunidad autónoma.
En el enfrentamiento del pasado año, Bada Huesca fue claramente superior a su rival y logró una victoria por un contundente 40-23. Estos fueron los jugadores y anotadores de aquel partido del conjunto altoaragonés: Savic, Pérez y Hernández (porteros), Ugarte (1), Ancizu, Rochel (1), Casado (4), Giné (1), Mugerza (2), Novelle, Molina (8), Mélida (5), Escribano (5), Garzo, Nolasco (9) y Cartón (2).
En la escuadra zaragozana actuaron: Olano y Fernández (porteros), Camas (8), Clavería (3), García, Lozano (9), Ionut (1), Millán (1), Tuquet, Gaitán, Lahoz, Igal, Miana, Larcuén (1), Montañés y Ortiz.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]