HUESCA | El Bada Huesca no podrá ponerse la pega para competir sobre su 40×20 hasta la quinta jornada de la ASOBAL 2024/25. Y será contra un invitado de lujo: el Torrelavega que defiende Leo Terçariol, exportero del siete altoaragonés. Ya se sabe aquello de que las obras de Palacio van despacio y así ha sido. No se puede jugar contra Cuenca en su casa y tampoco contra Bidasoa como en un principio se esperaba. Los vascos han accedido a cambiar el calendario así que el partido se disputará en Arteleku.
El calendario fue así de caprichoso con los de Nolasco. Abrían competición contra el Barça y luego dos partidos consecutivos en el Palacio de los Deportes. Pero no ha podido ser. Así que Cuenca y Bidasoa serán fuera y luego seguirá su periplo, tal como estaba previsto y contra León será en la pista del Ademar.
A la incomodidad de los cambios hay que sumar que el Bada Huesca, por lógica, tampoco entrena sobre su parquet. Y los viajes. En una liga profesional son cositas que suelen incomodar, que se salen del carril de la normalidad y que toca afrontar de la mejor manera posible.
E