El equipo afronta el parón con la intención de recuperarse para volver a estar arriba en la segunda vuelta.
Foto de familia de Bada BM Huesca | Foto: Bm. HuescaPese a que en los últimos partidos los resultados no han acompañado al equipo, Bada Huesca cierra el mejor año de su historia, en el que han conseguido marcar un hito en el deporte oscense, al ser el primer equipo de la ciudad en participar en competición europea. Además de haber formado parte de la final four de la Copa del Rey, donde estuvo cerca de colarse en la final ante el Barcelona.
El club también ha visto como ha ido aumentando la afición al equipo, algo que se demuestra cada jornada en el Palacio y en las numerosas muestras de apoyo que recibe a diario en las redes sociales. Un apoyo y cariño que “nunca se cansará de agradecer”.
Con un balance muy positivo, el Bm. Huesca cierra el año 2014 con la voluntad de iniciar la segunda vuelta con las pilas cargadas y manteniendo el objetivo de volver a estar arriba y seguir haciendo historia.
Por ello, el club desea Feliz Navidad y próspero 2015 a todos aquellos que le han acompañado durante el año que ahora termina.