HUESCA | Granollers, Puerto Sagunto, Billère, Anaitasuna y, según cuando empiece la liga, contra Bidasoa. Son los cinco equipos a los que se va a medir el Bada Huesca en esta pretemporada. Y pronto empieza el baile. Será el día 16 en Jaca contra el siete catalán donde Iván Montoya, ex pivote del Bada Huesca, va a iniciar su segunda temporada. Allí es donde se podrá ver un esbozo de la propuesta de balonmano con las nuevas incorporaciones.
El día 21 de agosto está previsto jugar contra Puerto Sagunto en Huesca. Con el Palacio de los Deportes cerrado para la práctica deportiva habrá que determinar dónde se juega el amistoso. El Bada ya ha hecho provincia en otras ocasiones. Ha jugado en Monzón, también lo hizo en Almudévar. Dos localidades donde este deporte tiene semilla.
El día 23 se jugará contra un clásico de todo agosto: el Billère y será en la localidad francesa donde se dispute el partido y se cerrará el mes contra el Anaitasuna en Pamplona. A partir de allí tan solo restará por disputarse un amistoso que es el programado contra Bidasoa –7 de septiembre– pero que queda a expensas de cuando es el inicio de la competición: a mediados de mes o a finales de septiembre.