En la tarde de hoy viernes, Bada Huesca disputará su primer amistoso del periodo preparatorio invernal tras la suspensión del encuentro frente al Billere francés por falta de efectivos.
Imagen del amistoso jugado en Jaca este verano entre ambos conjuntos | Foto: sporthuesca.com – C.PascualEl rival será el Anaitasuna y el choque se disputará en la localidad navarra de Lecumberri a partir de las 20:00 horas.
Nolasco no podrá contar todavía con toda la plantilla ya que persisten los problemas en forma de lesión de muchos de los jugadores. Así pues, a la baja de Eloy, se unen otros efectivos como Adrián Nolasco, que sigue arrastrando problemas en un codo que le impiden lanzar. La recuperación de Novelle va por buen camino pero todavía no puede seguir los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros y será baja para el amistoso. Álex Marcelo arrastra molestias en su rodilla y no ha entrenado en pista hasta los últimos días. A ellos se unen otros problemas menores en forma de golpes como es el caso de Víctor Mélida que le impediran estar por precaución
Milan Rasic parece que ya ha resuelto los problemas burocráticos con su visado que le impedían volver a España, pero todavía no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros.
El conjunto oscense sigue en cuadro en esta “pretemporada” invernal pero ha decidido jugar el encuentro amistoso frente a la escuadra navarra para ir retomando el ritmo de competición poco a poco.
El resto de partidos amistosos que han sido fijados son los siguientes:
– El Viernes, día 23, jugará contra el NATURHOUSE LA RIOJA en Huesca.
– El Miércoles, día 28, jugará contra el BM. GUADALAJARA en Guadalajara.
[ad name=”Google horizontal 728×90″]