Bada Huesca hubiera abierto este sábado la segunda vuelta de la Asobal contra un Granollers que estaba pendiente de pruebas de Covid-19. La amenaza del aplazamiento flotó desde desde que el equipo de Barcelona no jugara la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Sinfin y esta tarde ha sido confirmado. Cinco jugadores del siete catalán estaban infectados y eso motivó el aplazamiento del partido de Copa del Rey.
En principio, Nolasco iba a recuperar para el encuentro a Gomes. El central portugués se lesionó ene el amistoso contra el Billère por lo que no jugó la ida de Copa del Rey contra el Cangas. De esta forma, el preparador hubiera dispuesto de dos centrales, aunque con matices. Y es que el canterano Miguel Malo está con molestias. Quien no llegaba era Sergio Pérez, que se recupera del pubis y sigue siendo duda para la vuelta en Cangas, la próxima semana.
Además, Almeida iba a sumar en una portería que le ha tocado defender durante muchos partidos y en exclusiva el capitán Dani Arguillas. Nolasco señaló esta misma mañana que no quería saber “nada del ayer” del brasileño. “Se pusieron las cosas sobre la mesa (tras su regreso) y ya está. Lo que me interesa es que pare. Ahora toca mirar hacia adelante”, subrayó el entrenador.
Ahora tocará buscar f3ecfha para jugar el partido contra el 7 barcelonés. Aupado a la segunda posición de la Asobal empatado con el Ciudad de Logroño, ni que decir tiene que los Antonio García, Chema Márquez, Gassama, Borja Lancia, Varela, Salinas, Rangel y resto de equipo explican su puesto y su buen balonmano de Granollers.