Iván Montoya seguirá en el Bada Huesca dos temporadas más. El club ha anunciado la ampliación del contrato del pivote alicantino y se asegura un valor en el ataque. El jugador defenderá el escudo del BM Huesca, al menos, hasta el 2023.
El pivote recaló en Huesca hace dos años y su progresión ha sido una constante. El alicantino ha demostrado ser implacable, abriendo huecos en las defensas contrarias, forzando siete metros y cazando balones imposibles que en la mayoría de las ocasiones acaban dentro de la portería rival.
Iván Montoya, que firma una gran temporada, ha declarado a la web del club que su continuidad descansa en que “quiero conseguir grandes cosas con este equipo”. El jugador (Alicante, 1998) quiere crecer como jugador y ha encontrado un buen lugar en Huesca. “Me encuentro a gusto, con la ciudad, la gente, el equipo y quiero seguir aprendiendo en un club como este”.
Con el anuncio de Montoya, el Bada Huesca cuenta para la próxima temporada con Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas.