HUESCA | El Bada Huesa jugará este sábado contra el BM Torrelavega con los mismos efectivos con los que ganó a León. Ni Teixeira ni Meris ni Óscar se alistan para el estreno de la temporada ASOBAL 2024/25 del siete altoaragonés ante su afición y en su casa. El brasileño está pendiente del resultado de la resonancia que se le ha practicado hoy. El veterano jugador viajó a León para dar apoyo a sus compañeros. Sabía que no iba a jugar, pero quiso estar con ellos.
El lateral derecho Meris sufre una pequeña rotura en el soleo por lo que se pierde los dos próximos encuentros y tanto Óscar como el extremo Alfonso Rodríguez avanzan en su proceso de recuperación. Así las cosas, no queda otra que un nuevo partido para intentar ganar a la heroica.
Refuerzo extranjero
Y mientras, en los despachos se sigue trabajando para reforzar el equipo. La necesidad de hacerse con un pivote tras la salida de Rodrigo Benites a León es urgente. El problema es encontrar al jugador adecuado. Todo apunta a que será extranjero. “Lo que tenemos claro es que de la ASOBAL no va a ser”, desliza el técnico José Francisco Nolasco. El club ha puesto su mirada en la División de Honor B, pero lo que se encuentran es con jugadores que tienen unas cláusulas de rescisión muy altas, otros que están comprometidos con sus equipos y otros que no van a venir a Huesca porque están estudiando. Así las cosas y salvo sorpresa, todo indica que será de una liga no española de donde venga el fichaje.