HUESCA | Asfaltada la carretera para participar en la Final a 8 de la Copa del Rey de Irún, Bada Huesca vuelve a la carretera, esta vez de la ASOBAL, para jugar el domingo contra el Granollers. Los vallesanos hicieron historia en la pasada jornada al derribar al Barça y en la casa del todopoderoso. Así pues, la empresa de sacar algo positivo será difícil. Si no hubiera ganado al Barça, también. Pero a nadie se le escapa que si la tropa de Nolasco saca un empate será más que positivo; si es una victoria, el descorche de dopamina será superior, que ya es decir, a lo vivido contra el Alicante en la Copa.
“El equipo está cargado de motivación y tenemos que ser conscientes de que hay que ajustar el tema físico”, ha destacado José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, en la rueda de prensa. En el intangible del deporte, la sensación es de que este Bada Huesca se encuentra en el mejor momento. Luchar y ganar es un plus. “Para mí, que tengamos lucha y personalidad es lo más importante. Lo vimos contra Cangas, contra Guadalajara y en este último tramo no lo podemos perder. Por eso, no podemos dejar caer los brazos contra Granollers vayan las cosas bien o mal”, recalcó el técnico del siete altoaragonés.
Nenadic deberá esperar
Confiado en su tropa, el preparador siempre ha defendido que la estabilidad y el equilibrio es clave para conseguir mejores resultados. la incorporación de Borragán, Nenadic y Fabricio aportan mucho, en los partidos y en los entrenamientos. Para el partido de este domingo contra Granollers se cae de la convocatoria Nenadic al que le falta una semana, muy a su pesar porque ya quería estar contra Guadalajara, y se prefiere tenerlo ya a plenitud para la cita contra Benidorm.
Granollers es un rival difícil, que hace muchas cosas y muy bien. Quien faltará a la cita es el exBada Huesca Iván Montoya por una lesión en un equipo que cuenta con jugadores de una gran calidad con Antonio García como máxima referencia -clave en el partido de la primera vuelta- y variedad táctica para manejar el partido como quiera.