Tarde o temprano llegará alguna cara nueva al Casademont Zaragoza. Tras el anuncio oficial del corte en el contrato del malí Sagaba Konate, el club necesita un nuevo jugador interior para el puesto de 4. O al menos, un jugador cuya llegada implique que Robin Benzing pase al 4 definitivamente junto con Jonathan Barreiro.
Javier Beirán, jugador cupo
Es ahí donde podría encajar el alero madrileño Javier Beirán, de 33 años. Actualmente tiene contrato en Herbalife Gran Canaria, aunque permanece apartado tal y como defendió públicamente el ex entrenador de Casademont -ahora en las islas- Porfirio Fisac. “Entendemos la capitanía de manera diferente”, argumentó. El periodista Christos Harpidis ha informado que la primera opción de Beirán es continuar en el ‘Granca’, aunque en caso de salir, Zaragoza emerge como opción.
🚨Javier Beiran’s position is to stay at Gran Canaria.He wants to continue playing for them. @GranCanariaCB
I only mentioned that Zaragoza are in the corner for his case not signed. @CasademontZGZ #ligaendesa #basketballcl #7dayseurocup #euroleague #Zaragoza @jbeiran33 #BCL https://t.co/4H84PbpRvW
— Christos Harpidis (@chrisalucard) November 30, 2020
Por otro ladom el prestigioso periodista Chema de Lucas ha indicado que Casademont Zaragoza se ha interesado en la cesión del base estadounidense TJ Bray, actualmente en el Bayern de Múnich. Un jugador que brilló en el Rasta Vechta teutón con 15,6 puntos, 7,9 asistencias y 3,5 rebotes en la campaña 18/19.
ÚLTIMA HORA: El Casademont Zaragoza, interesado en la cesión de TJ Bray (1.95 m.; 28 años).
El base estadounidense, que lleva desde 2019 en el Bayern de Múnich, brilló en el Rasta Vechta alemán la temporada 2018-19 promediando 15,6 puntos, 7,9 asistencias y 3,5 rebotes.
— Chema de Lucas (@chemadelucas) November 30, 2020