El franco-camerunés, que acaba contrato el próximo mes de junio de 2017, podría ser una de las piezas que abandonen la disciplina azulgrana en este mercado invernal.
Ante la reciente llegada de Sastre son muchas las especulaciones acerca de las posibles salidas en una demarcación que a día de hoy se considera más que cubierta. Si bien es cierto la llegada de Lluís no ha pillado por sorpresa a casi nadie, en el seno del club están planteándose la posibilidad de adelgazar la medular. Como ya adelantamos en SPORTHUESCA.com hace una semana, desde la entidad azulgrana no van a poner problemas a quien no esté a gusto y desee marcharse.
En esta tesitura ha ganado protagonismo la figura de Franck-Yves Bambock, quien a pesar de tener contrato hasta junio de 2017, está dando largas en una renovación que a día de hoy en el club azulgrana dan por muy complicada. Así pues, según ha podido saber SPORTHUESCA.com, desde la entidad oscense no descartan su salida en este mercado invernal en una operación que pueda interesar a ambas partes, lo que podría reportar algún tipo de beneficio económico y además reduciría una posición más que cubierta con Juan Aguilera, Melero, David López y el propio Sastre.
Bambock recaló en la entidad azulgrana la temporada pasada procedente del Paris Saint-Germain, donde jugaba en su equipo filial. En la actual temporada ha disputado 920 minutos de Liga, repartidos en 13 partidos -10 de ellos como titular- y habiendo conseguido 1 gol. También ha disputado 249 minutos en Copa, repartidos en 3 encuentros.
Para mí bambock me parece un buen jugador, no lo pondría de titular pero tendría sus minutos. Vamos como este año. Es bueno tener una amplia plantilla.
Tb pienso que David López si no tenia muchos minutos, ahora menos
Pues si se quiere ir ,abrirle las puertas de par en par y aire,jugador de 2B esta categoría en la cual milita actualmente le viene demasiado grande,solo es un troton,pues técnicamente es muy malo,ojala sea verdad y marche.
Yo creo que triunfará en los próximos años. Es un verdadero pulmón, una pena que Anquela no haya apostado por él de central con Jair.
Ahora claro, con el nuevo fichaje de Lluis Sastre, inútil a estas alturas, no hay sitio para todos: va a pasar como con David Lopez. Más habría valido concentrar el esfuerzo económico en fichar a un delantero.