Bantierra Fénix tiene un difícil partido este sábado a las 17.00 en el CDM David Cañada. Necesita remontar 17 puntos ante el Liceo Francés para pasar la eliminatoria y poder acceder a las semifinales de la fase de ascenso a Liga Heineken, máxima competición nacional de rugby.
Después de la derrota del pasado sábado (23-6) en el Ramón Urtubi, los zaragozanos están convencidos de la remontada. Y por eso hace un llamamiento a los aficionados al rugby, y al deporte en general. “El apoyo del público puede ser determinante. Estamos con ganas de demostrar el nivel que nos ha traído hasta aquí. Hemos estudiado el vídeo del partido, y aunque difícil, nos vemos capacitados para la remontada”, comenta Guille Aina, capitán del primer equipo.
Carmelo Sánchez, responsable de comunicación, comenta que “la temporada pasada, en el play off ante UBU Colina Aparejadores de Burgos, 1.000 personas se acercaron a los Pinares de Venecia. Este año, en el partido de fase regular ante CAU Valencia, fueron 1500. ¿Por qué no soñar con el objetivo de completar el aforo de la instalación? Los jugadores se lo merecen, nos han hecho disfrutar de un gran rugby. Se lo merecen”, recalca.
La entrada seguirá teniendo un coste de 3€ para quienes no sean socios y mayores de 18 años.