Rubén Baraja comienza a cerrar la plantilla del Real Zaragoza a la espera de “dos o tres incorporaciones más”. El entrenador pucelano quiere poner a prueba a su equipo en los próximos amistosos para ir puliendo aquellos detalles que quedan para “encontrar la identidad del equipo”.
Por el momento, admite que “las sensaciones están siendo positivas” en esta primera semana de entrenamientos. Baraja agradece la buena base que se ha encontrado en su llegada a la capital aragonesa con jugadores “que hicieron una gran temporada”. Aun así, admite que falta algún refuerzo para lograr una plantilla “versátil y con posibilidad de luchar por el objetivo”. Aun con las llegadas de Narváez y Vuckic, el ex jugador del Valencia espera un tercer delantero. Además, no descarta más salidas.
“Estamos posicionados en el mercado para buscar alternativas que beneficien al equipo. Queremos jugadores que vengan con hambre, que nos aporten cualidades que no tengamos actualmente en la plantilla. Los amistosos nos ayudarán a ser más certeros a la hora de dar las últimas pinceladas de la plantilla”, explicaba.
Por otra parte, no ha tenido problema en hablar sobre los nombres propios de los que más se habla en los últimos días: Dani Lasure y Papu. “Lasure necesita jugar y necesita sentirse importante. Si cree que aquí no lo va a encontrar, tratará de buscar una situación que le sea favorable. Si al final se queda, intentaremos sacarle el rendimiento necesario para nosotros”, admitía.
En cuanto a la situación del georgiano, cree que las lesiones ha repercutido negativamente en el buen nivel que tenía hace un par de años atrás. Ahora, prefiere observar qué actitud y ambición presenta y “si quiere luchar por un puesto en el equipo”. De no ser así, el Real Zaragoza le buscará una salida, concluía Baraja.