Son demasiadas derrotas ya del Casademont Zaragoza en las que se ve remontado en los últimos minutos. Valencia, y las dos más recientes -Manresa y Fuenlabrada– que es “duro”, tal y como ha reconocido Jonathan Barreiro. “Hay que ser el equipo solidario de los tres primeros cuartos que defiende y le gusta correr”, argumenta en declaraciones a los medios oficiales del club.
A su vez, se pone a sí mismo de objetivo “dar un paso adelante”, algo para lo que está “capacitado” y trabaja “día a día”. Respecto a la llegada de Sergio Hernámndez, el gallego recuerda que “ha hecho grandísimas cosas la selección argentina en el Mundial” y les ha transmitido “buenas sensaciones”.
Este domingo viene el Barcelona
Este domingo, toca medirse a uno de los grandes cocos de la liga, el Barcelona. Algo que no le preocupa al alero del Casademont .”Da igual el equipo que venga, tenemos que hacer nuestro juego y nadie puede hacerlo solo. Ellos están jugando espectacular, pero nosotros tenemos que tener nuestras normas claras y construir”, ha concluido.