El pasado sábado llegó hasta las fiestas del barrio de San Lorenzo la cuarta prueba de la I challenge Interbarrios de ciclismo base Ciudad de Huesca, organizada por el Club Ciclista Oscense y con la colaboración de la comisión de fiestas del Barrio de San Lorenzo.
Se desarrolló en la plaza Concepción Arenal y contó con la participación de una veintena de niños que comprendían una edad desde los 4 hasta los 12 años. Al ser una zona tan céntrica también contó con gran presencia de público que observó como los menudos ciclistas se desvolvían en las diversas pruebas.
Como viene siendo habitual se dividió la actividad en tres partes; la primera donde los niños realizaron diversos juegos (choque de trenes, el juego de la bici, el pañuelo…) que se utilizan como calentamiento, a continuación se realizaron unas serie de gymkanas como las realizadas por la Federación Aragonesa de Ciclismo en los juegos escolares de Aragón y por último se realizaron competiciones 1×1 entre los niños.
Al finalizar, a todos los participantes se les entregó un diploma acreditativo y se les invitó a la próxima cita de esta Challenge que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en el Barrio de Maria Auxiliadora.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]