TERUEL | Una de las competiciones más importantes de toda la temporada para MotorLand Aragón es la visita de Campeonato del Mundo de Superbike. El certamen de las motos derivadas de serie encara su recta final y lo hace regresando al trazado alcañizano con todo por decidir. Tras la Round de Francia, en Magny Cours de la semana pasada, la batalla entre Álvaro Bautista y Toprak Razgatlioglu se apretó de nuevo: 57 puntos separan al español del turco algo que, en un campeonato en el que se corren 3 carreras por fin de semana y se reparten 62 puntos por Round, no es demasiado. Todo apunta a otra lucha encarnizada entre los dos, algo que ha sido la tónica durante las últimas pruebas.
En la categoría de WorldSSP, Nicolò Bulega lidera con 60 puntos sobre Stefano Manzi, mientras que en WorldSSP300, Jeffrey Buis se hizo con el liderato en Francia con tan sólo 5 puntos de diferencia con su inmediato perseguidor, José Luis Pérez González.
Con motivo de la celebración de la Round de Aragón en MotorLand, el jueves por la tarde a partir de las 18.30 los aficionados podrán acercarse a la Plaza de España de Alcañiz para la firma de autógrafos con el hexacampeón del mundo de WorldSBK, Jonathan Rea y los españoles Adrián Huertas, Iker Lecuona y José Luis Pérez González. Se sortearán en redes dos entradas dobles y pases de para parrilla de salida entre otras muchas sorpresas.
Por otra parte, todavía quedan entradas para poder vivir WorldSBK en la web de MotorLand Aragón. Las generales tienen un precio de 45€ hasta el 21 de septiembre, que pasarán a tarifa de evento (50€) tanto online como en taquilla, y darán acceso los tres días al paddock, a las Gradas 1 y 3 y a los dos Pit Walk que se realizarán durante el fin de semana: el sábado de 17.20 a 18.05 y el domingo de 11.25 a 12.05. El parking viene incluido en la entrada y serán el D para los coches y el E para las motos que realicen la Fan Bike Parade. Los menores de 14 años y mayores de 65 tienen acceso gratuito.