ZARAGOZA | Pocos jugadores son capaces de enamorar a la afición de La Romareda y a la vez sacarla de quicio. Bebé es uno de ellos. En los escasos dos meses que lleva en el conjunto blanquillo, el futbolista de Cabo Verde ha demostrado ser un jugador particular. A pesar de sus tiros desde medio campo, o sus regates sin sentido, los zaragocistas son capaces de perdonarle cualquier error. La valentía, versatilidad, y falta de miedo a tirar a puerta desde fuera del área, eran requisitos solicitados en el Real Zaragoza desde hace ya años y que, Bebé, cumple de lejos.
En sus 9 encuentros con la camiseta del escudo del león, ha marcado 3 goles. El primero de ellos fue en su debut en Andorra. Además de estos números, su misil de larga distancia ante el Alavés fue el primer tanto del Real Zaragoza desde fuera del área. Lo que está claro, es que Bebé ha aportado un arma letal en la punta de lanza maña. Desde su llegada al club, no solo es el encargado de hacer tiros lejanos, sino que otros jugadores como Simeone o Bermejo se están atreviendo a estos disparos, generando más peligro y emoción a los aficionados zaragocistas.
Bebé se ha convertido en un fijo en el once de Escribá, perdiéndose tan solo un partido, por parón de selecciones. Su madurez en el fútbol es clave para un equipo en el que tienen cabida jugadores veteranos como el propio Bebé, Cristian Álvarez o Zapater, y los diamantes en bruto que prometen no dejarnos indiferentes en el futuro como Azón, Simeone o Francho Serrano.
A pesar de terminar su cesión a final de temporada, tanto club como jugador están valorando una continuidad de Bebé en el equipo. Su futuro está en manos del Rayo Vallecano, equipo con el que tiene contrato hasta 2025. El extremo ha manifestado en una entrevista con AS y Radio Zaragoza su deseo de seguir en el club la próxima campaña.