El lateral derecho del Real Zaragoza, Alberto Benito, ha lamentado que la derrota del equipo por 0-2 ante el Málaga se trata de un “resultado injusto”, ya que al menos merecían “el empate”. “Ellos apenas han tenido 3 ocasiones de gol. Hay que ser más contundentes en las dos áreas que es donde está la diferencia”.
El tarraconense ha señalado que “el primer gol es evitable” y que en el segundo, “Adrián se lleva cuatro o cinco rebotes”. “Nos crean peligro a balón parado y en las finalizaciones”, ha indicado con actitud crítica constructiva.
El ‘2’ zaragocista ha dejado claro que “nadie se puede ir contento” tras una derrota, pero a la par ha insistido en que en caso de perder, que sea así: “Jugando así, pocos partidos vamos a perder”, valora.
Cuestionado por el estado anímico de su compañero Marc Gual, quien ha fallado varias ocasiones de gol, Benito lo tiene claro: “Marc es un delantero que crea mucho y tiene muchas ocasiones, el acierto va a llegar y va a tener la recompensa”.
En estos momentos, a 13 puntos del playoff y 1 por encima del descenso, Benito es consciente de que han de salir “a ganar cada partido sin importar el rival” y que deben “sumar los 3 puntos ante el Rayo Majadahonda“. “Hay mucha igualdad en la categoría, hemos de tener los pies en el suelo para poder dar el arreón que necesitamos”, ha concluido.