Cuatro victorias en ocho partidos, de los cuales cinco han sido fuera de casa. Esta buena dinámica que atraviesa el Tecnyconta Zaragoza se refleja en los rostros de los jugadores, como es el caso de Johnny Berhanemeskel. El canadiense con pasaporte eritreo detalla que se encuentran “muy bien” y “encantados de poder demostrar que cada día mejoramos en los entrenamientos y partidos”.
Berhanemeskel, que disputa su primera temporada en Liga Endesa, reconoce que todavía tiene “mucho camino por recorrer“, por lo que trata de “aprender todo lo que puedo cada día” y está muy “atento a las indicaciones de los entrenadores y compañeros”. “El ambiente es muy bueno, por lo que todo es mucho más fácil para seguir mejorando como jugador”.
El canadiense también se ha deshecho en elogios hacia sus compañeros: “Muchos jugadores pueden aportar en defensa, anotación o energía“. “Sólo llevamos ocho partidos pero quiero seguir mejorando y ayudar en todo lo posible, independientemente de que juegue 5 o 20 minutos”, ha resumido.
Por último, Berhanemeskel también ha alabado el trabajo del técnico Porfirio Fisac: “Si confiamos en el trabajo que el entrenador hace por nosotros, cosa que hacemos, será lo mejor al final del día para cada jugador”.