El pasado domingo se celebraba la IV Carrera “O viento rondador”, en la que se proclamaban vencedores, tras afrontar sus 25’2 km y 1200 m de desnivel positivo, Sergio Cazcarro y Silvia Leal.
Imagen de pasadas ediciones en el paso congosto de Jánovas | Foto: Miguel MateoLa prueba disputada en Boltaña, tercera en el Circuito Trangoworld de Carreras Pirenaicas, viene a marcar un paréntesis hasta el mes de agosto, cuándo los corredores volverán a tener la oportunidad de sumar puntos para la clasificación general. Será en Linás de Broto, con la disputa de la IV Vuelta del Último Bucardo, una pueba de 22’9 km y 1300 m desnivel positivo que se celebrará el 16 de agosto.
Hasta entonces, encabezarán la clasificación del Circuito Berta Pérez y José Luis Capilla. Tras ellos una larga retahíla de hasta 443 corredores que encabezan la general masculina, por 74 corredoras la femenina. Las clasificaciones están muy abiertas, tanto en la general como en el resto de categorías, y quedando aún cuatro pruebas, son muchos los que aspiran a continuar sumando esos puntos que les permitan alcanzar los puestos de honor de este IV Circuito Trangoworld de Carreras Pirenaicas.
Clasificaciones del IV Circuito Trangoworld de Carreras Pirenaicas, edición 2015.