ZARAGOZA | No pudo ser. Se intentó con uñas y dientes pero el triunfo no llegó y los de Molo se tuvieron que conformar con el empate (1-1) ante el Bilbao Ahtletic en la decimoséptima jornada del grupo 1 de Primera RFEF. Los tantos de Fuentes, que ya suma 7 en 15 partidos, y Sanz en la segunda parte, uno para equipo, sellaron las tablas.
El duelo empezó muy igualado y sin ninguno de los dos equipos guardándose nada en la chistera. Fouli, el guardameta aragonés, comenzaba siendo clave con un par de paradas que metían el miedo en el cuerpo a los turiasonenses, pero que permitían seguir con el apurado 0-0. No obstante, sin mayor historia, ninguno de los dos equipos logró traspasar la red del otro y, ya fuera por A o por B, ambos se marcharon al túnel de vestuarios tal cual había comenzado el duelo.
En la segunda mitad, el guion ha cambiado, y mucho, y en el 76′ la SD Tarazona se adelantaba con un importante tanto de Fuentes que elevaba los ánimos. No obstante, el filial vasco no se iba a dejar dominar fácilmente en su casa y rápidamente, vía Ibai Sanz, ha vuelto a poner las tablas al partido en el 82′.
En los últimos instantes, el visitante Cedeño era expulsado por doble amarilla y la SD Tarazona entraba en un terreno de supervivencia en el que ya se olvidaba de una victoria que pudo haber cosechado y se centraba en empatar. Sin mayor historia, el colegiado pitó el final del encuentro y un punto fue repartido para cada equipo.
Tras este empate a uno, los de Molo, dos puestos por encima del descenso pero empatado a puntos con el Real Unión, quien marca la zona roja, ya centran su atención en vencer a la Ponferradina, este viernes, a partir de las 20.30 horas a domicilio.