Los de Nolasco lograban en la tarde de ayer el primer triunfo de la pretemporada en un amistoso disputado en tierras francesas.
Equipo del Billère Handball | Foto: larepubliquedespyrenees.frTras las dos derrotas sufridas en los anteriores encuentros, donde el club oscense viajó lejos del Palacio para enfrentarse al BM Granollers (30-29) y al Naturhouse La Rioja (36-31), llegó la primera victoria por la mínima ante el conjunto de la población francesa de Pau por 27 a 28.
Resultados a parte en esta pretemporada, se sigue trabajando en el acoplamiento del equipo y desde el cuerpo técnico se insiste en el trabajo de ataque para pasar en los próximos días de forma progresiva a entrenar el aspecto defensivo.
En el día de ayer, la directiva anunció el fichaje de Milan Rasic por la lesión de Eloy González de la que todavía se desconoce el alcance, y se está pendiente de la realización de una resonancia para elaborar el diagnóstico definitivo aunque las sensaciones no son buenas y tanto el jugador como el club temen que sea de larga duración.
El próximo partido amistoso que disputará Bada Huesca será en Jaca frente al Anaitasuna el día 23 de agosto.