ZARAGOZA | No pudo ser redonda la jornada para el balonmano zaragozano por muy poco. El BM Tarazona pudo trastocar los planes del filial de Anaitasuna, pero una serie de imprecisiones y el ritmo acelerado de los navarros en la segunda parte hizo que los puntos se quedarán en casa. BM Tarazona visitó Pamplona con ganas de luchar ante uno de los tres de arriba. Tras un buen inicio y un gran ritmo de anotación de los azules, logró firmar una primera parte que no esperaban ninguno de los dos equipos, 15-20 a favor al descanso y con buenas sensaciones. Sin embargo, en la segunda parte no consiguió calmar el partido y dejó que Anaitasuna impusiera su juego. Los nervios y los fallos en ataque hicieron que el equipo navarro se llevara el encuentro por una renta de 4 goles(36-32).
Por su parte, BM Casademont Zaragoza ha logrado esta mañana sacar su partido en el pabellón siglo XXI. Se fue al descanso perdiendo 11-13 pero en el segundo tiempo pudo darle la vuelta para sumar otros dos puntos, esta vez ante Trapagarán (23-20). Los de Alejandro Ejea siguen luchando y se posicionan a 3 puntos del líder.
En la División de Honor de plata femenina Schär Colores logró ganar por la mínima (19-20) al Eibar Eskubaloia, tras haber cosechado 4 empates consecutivos. BM La Jota ganó con contundencia a Elgoibar por 21-28.