HUESCA | Antonio Hidalgo llega a la fase decisiva de la temporada con todas las balas preparadas para salvar al Huesca. Balboa ha sido el último en sumarse a los entrenamientos y con él, el entrenador tendrá a 23 futbolistas disponibles para el choque de este sábado ante el Alcorcón. Un partido a vida o muerte que abre una ronda de choques como locales (Alcorcón, Amorebieta y Andorra) que marcarán el porvenir de los altoaragoneses en Segunda División.
Balboa ha vuelto de su experiencia en la Copa de África y solo queda Bolívar, que está con Venezuela jugando el preolímpico. Los venezolanos se han clasificado tras vencer 1 a 3 a Brasil y se jugarán esta próxima semana su presencia en las Olimpiadas de París. Los que están ya inscritos son Carlos Gutiérrez y Elady Zorrilla. El jugador cedido por el Tenerife ya debutó la pasada jornada, mientras que Gutiérrez fue inscrito en el último día del mercado. Su transfer tardó en llagar, pero no hubo los mismos problemas que con Hashimoto durante el verano pasado.
Con tanto jugador disponible, Hidalgo tendrá balas para elegir el once que pondrá en liza este sábado. Álvaro estará en la portería. En la defensa, todo apunta a que los cinco zagueros serán Valentín, Loureiro, Pulido, Blasco y Vilarrasa. La medular formará con el trivote habitual, con Sielva, Hashimoto y Javi Martínez. La duda está en quien será el acompañante de Joaquín. Vallejo, Elady o Samuel Obeng son las alternativas.
Variantes en el ataque del Huesca de Hidalgo ante el Alcorcón
El Huesca tiene la peor delantera de la categoría. Los datos lo confirman y Antonio HidalgoHidalgo cambia el discurso recupera efectivos para las 18 últimas jornadas. Joaquín es un apuesta personal de Hidalgo y el malagueño tiene que romper su sequía goleadora. En el último partido en El Alcoraz le dio una asistencia a Vallejo. Su compañero arriba podría ser Elady, que ha venido para ser importante en el Huesca. Obeng parece haber perdido su sitio y tendrá que volver a ganárselo desde sus aportaciones desde el banquillo.