Auténtico bombazo el que ha provocado el Casademont Zaragoza este jueves con el anuncio del regreso de Keisha Gatling a la disciplina rojilla a través de un reel de Instagram. No solo para el propio club y la afición, sino para la competición un general. El equipo de Carlos Cantero es ahora -si no lo era ya todavía- uno de los grandes aspirantes a levantar algún título esta temporada. La apuesta de un fichaje de estas características va en la línea de ambición por parte del club para poner toda la carne en el asador.
Keisha Gatling disputó la temporada 20/21 con el Casademont Zaragoza entonces entrenado por Carlos Iglesias. Era la primera temporada de vida de la historia del club en su sección femenina, por lo que hubo que construir un proyecto desde cero y se sufrió en varios momentos del curso, aunque se consiguió la permanencia que era lo fundamental. Gatling fue la piedra angular de la plantilla, con unos números de 19,7 puntos, 7,9 rebotes y 21 de valoración en 30 partidos disputados. Unos números que le valieron para ser la MVP de la liga regular de la Liga Femenina Endesa. A su vez, fue incluida en 5 ocasiones en el quinteto ideal de la jornada y en 4 citas fue MVP de la jornada.
Por fin una Entidad que sabe apreciar el esfuerzo y las posibilidades de un grupo humano y deportivo ‘inmejorable’… dando un enorme paso en la dirección adecuada… para hacerlo imbatible…
Agradecer a la Familia Casademont por la Inversión… que será ampliamente recompensada…
A la Marea Roja, estas Navidades, los turrones les sabrán mejor que nunca…
Avanti!!!