MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Bombazo de Xisco tras el derbi

Reacciones SD Huesca - Real Zaragoza

El técnico de la SD Huesca, Xisco Muñoz, desliza en la rueda de prensa tras el derbi que no seguirá la próxima temporada en el banquillo

Arizon y Gracia TOP Post

La relación de Xisco Muñoz con la SD Huesca acaba dentro de seis partidos. Exactamente los que restan para acabar la temporada regular. Al menos así lo ha deslizado en la rueda de prensa posterior al derbi. El técnico ha confesado que «no ha cumplido el objetivo», que no era otro que acceder al ‘play-off’, y que, por lo tanto, no seguirá en el banquillo del Huesca. También es cierto que matemáticamente es aún posible, pero la sensación del técnico, por sus palabras, es que es imposible.

Pinturas Grasa Post

Por tanto, tiene claro que sin alcanzar el objetivo por el que se le fichó, lo lógico es hacerse a un lado. Y lo ha dejado así de claro en este entrecomillado: «Soy un tío honesto. Tenía renovación por ‘play-off’ no lo he conseguido. En mi trabajo me marco objetivos diariamente e intento ser mejor. No he conseguido mi objetivo. Entonces no merezco estar en el Huesca«.

Xisco Muñoz, con anterioridad, analizó no solo el juego de su equipo en el derbi, también cómo ha evolucionado el equipo desde que asumió la dirección del vestuario. Subrayó que los «detalles» siguen marcando los resultados en una liga tan competitiva y en la que volvió a deslizar que le ha faltado tiempo. El equipo sigue mejorando cosas en la misma proporción que le faltan otras para proponer el fútbol que quiere.

Preguntado por la mano en el área del Zaragoza en la que se reclamó penalti y el VAR dio por una acción ajustada al reglamento, Xisco subrayó que no puede valorarla, «porque no sé qué es o no es. No entiendo nada de cómo va esto. Sinceramente, no lo entiendo». En este sentido, reiteró que «no entro, pero me gustaría saber cuándo es y cuándo no es».

Vente a #BalonesFuera

Escar Automóviles

Vota al mejor jugador de la SD Huesca

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios