El BM Huesca se hace con los servicios de Cesar Augusto Oliveira de Almeida, ‘Bombom’ Almeida, procedente del Toulousse francés. Se trata de un portero con trayectoria en la liga Asobal, corpulento -190 centímetros y 100 kilos- y 32 años.
Cesar Almeida regresa tras dos dos temporadas en el Fenix Toulouse HB. El guardameta firma con el Bada Huesca para las dos próximas temporadas. Llega para compartir portería con Daniel Arguillas y convertirse así en los pilares de la defensa, serán la última muralla del Bada Huesca.
El portero de Sao Paulo comenzó su andadura en EC Pinheiros. En 2013 llegó a la Asobal y recaló en el Quabit Guadalajara y de allí al Granollers donde amargó en más de una ocasión al siete altoaragonés. ‘Bombom’ Almeida es internacional con Selección de balonmano de Brasil. Con ella ha ganado la medalla de oro en los juegos Suramericanos de 2014, juegos Panamericanos de 2015, campeonato Panamericano 2016 y en los juegos Suramericanos de 2018.
Además también ganó la medalla de plata en el campeonato Panamericano de Balonmano Masculino de 2014 y en el campeonato Panamericano de Balonmano Masculino de 2018. El portero también ha tenido la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos Rio 2016.
Este primer fichaje se suma a la lista de los que tienen contrato como son Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas