Borja Lázaro habló a los medios de comunicación después del entrenamiento previo a la visita del Real Oviedo a El Alcoraz.
El delantero madrileño se siente tranquilo a pesar de haber metido un gol en los 804 minutos que ha jugado en toda la temporada. “Estoy bien, estoy tranquilo. Hablo por mis compañeros y estamos contentos”, afirmó Lázaro, que reconoció que aunque no se estén generando muchas ocasiones, “lo importante es que el equipo gane y esté lo más arriba posible”.
El sábado a las 16.00, la SD Huesca recibirá en casa a un Real Oviedo enrachado, que acumula siete partidos sin conocer la derrota. A pesar del momento de forma del equipo de Fernando Hierro, los de Anquela buscarán una victoria que les mantenga en los primeros puestos de la clasificación: “Tenemos ganas de volver a casa, de volver a puntuar y de intentar volver a ganar”.
Por último, Borja Lázaro se muestra conforme con los resultados obtenidos en suelo oscense. “Hemos hecho un pequeño fortín aquí en casa ganando a grandes equipos. La única derrota fue contra el Elche en un partido extraño”, concluyó el delantero, ex del Leganés.