Borja Sainz y el gran trabajo del conjunto zaragocista brindan una brillante victoria a la afición en La Romareda. El Real Zaragoza tenía enfrente un rival complicado, pero el tanto del extremo blanquillo fue suficiente para que los tres puntos se quedasen en casa. «Es una acción que no piensas. Cuando veo al portero adelantado le tiro una vaselina», ha admitido Borja Sainz. Un gol de fe y de clase que levantó a todo el estadio y que acerca al Real Zaragoza al objetivo: el playoff.
Después de tres partidos sin conocer al victoria, los de Juan Ignacio Martínez regalaron a la afición una merecida victoria en una gran tarde de fútbol. En Tenerife, el equipo fue merecedor de más. «El equipo lleva unos partidos muy buenos y lo hemos visto hoy también».
El próximo encuentro, ante el Huesca, será clave para seguir luchando por soñar con entrar al playoff. Actualmente, el Real Zaragoza se encuentra a siete puntos de la sexta posición. «Lo más importante es el próximo partido ante el Huesca. Si el equipo sigue en esta línea, vamos a sumar los tres puntos».
Borja Sainz no estará en el Alcoraz el próximo domingo. El jugador blanquillo no podrá jugar ante el Huesca tras ver la quinta tarjeta amarilla ante el Girona. «Ha sido una acción en la que no he dicho nada. Me fastidia porque estaba jugando buenos partidos y me pierdo el partido más importante de la temporada. Estoy trabajando bien y me están saliendo las cosas», ha concluido Sainz.