El CD Teruel anunciaba este miércoles dos nuevas incorporaciones al equipo, la del mediocentro ofensivo, Víctor Bravo y el media punta, Adán Pérez. Con la llegada de estos jugadores, Lainez deja prácticamente definida la plantilla de cara a la temporada siguiente.
Tanto Bravo como Pérez cuentan con una amplia trayectoria en Segunda B y en Segunda A. Con su incorporación, Lainez segura todavía más calidad en el centro del campo y el ataque rojillo. Además, en caso de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de finalmente la razón al CD Teruel en su recurso por alineación indebida de un futbolista del Cornellá, ambos son jugadores contrastados como para desempeñar un buen papel en Segunda B.
Dos futbolistas contrastados
Victor Bravo se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona antes de pasar por equipos como la SD Huesca, el Atlético de Madrid, Universidad de Las Palmas, Tenerife, Melilla, Ebro o el Tudelano donde pasó las últimas dos temporadas. Bravo aportará mordiente arriba por la banda izquierda, posición en la que se desenvuelve habitualmente.
En el caso de Adán Pérez, llega también desde el Tudelano, habiendo pasado por equipos como el Andorra CF, el Universidad de Zaragoza, el Numancia B, Racing de Santander, CD Ebro o Navalcarnero. Incluso llegó a militar en las filas del Real Zaragoza en Segunda A. Este mediapunta natural de Quinto de Ebro, también es capaz de desenvolverse en una posición más adelantada.
Plantilla prácticamente cerrada
Con los dos jugadores, el CD Teruel casi da por finiquitada la plantilla tras rellenar 21 fichas. Solo quedaría una libre para la llegada de un nuevo defensa central. Todo apunta a que será el jugador de la casa, Edu Cabetas, quien cubra esa plaza.
En caso de que el TAD diese la razón al CD Teruel, el cuerpo técnico tiene bajo la manga un par de fichas más por si finalmente se obtiene una plaza en Segunda B. Serían dos jugadores los que se incorporarían al equipo, ambos con experiencia en la categoría superior.