Los jóvenes judokas del Club Judo Binéfar prosiguen con la actividad competitiva con su participación el pasado sábado en el Torneo de Saint Cyprien.
Hasta la localidad francesa se desplazaron 9 judokas pertenecientes a la categoría infantil logrando realizar un amplio número de combates con deportistas procedentes de distintas nacionalidades europeas.
El club binefarense tuvo representación en las categorías de -44kg con Clara Jover, en -52kg con Laura Rivera, en -63kg con Cecilia Puy y María Bares que se alcanzó la quinta posición, en -34kg con Víctor Sabes, en -42kg con Alejandro Rosas, en -46kg con Jorge Martell, en -52kg con Marc Naval y en -73kg con Vladic Parechyn que logró la medalla de plata tras ganar tres encuentros frente a judokas procedentes de Serbia, Portugal y Francia respectivamente.
Tras esta nueva competición internacional, los infantiles del Club Judo Binéfar suman una valiosa experiencia a su formación y ultiman su preparación de cara a la segunda fase del Campeonato de Aragón.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]