El nuevo CD Teruel, con César Laínez al mando, se ha estrenado esta tarde en Pinilla en un encuentro amistoso de pretemporada frente al CD Castellón. A pesar del resultado desfavorable (0-1) las sensaciones del equipo sobre el campo han sido buenas y al final del partido flotaba en el aire un halo de esperanza y de ilusión de cara a esta temporada 2019/2020
A las 20:00 horas saltaban los equipos al campo. El conjunto rojillo salía con ganas y arrojo en su presentación a la afición turolense. Los jugadores del Teruel fueron rotando a lo largo del partido y Laínez se aseguró de que ninguno se quedaba sin debutar en esta primera toma de contacto.
Los rojillos pusieron toda la carne en el asador desde el primer minuto. A pesar de que no se jugaban nada, quisieron demostrar a la afición que este equipo peleará hasta el final para intentar lograr un puesto en la categoría superior.
Detalles de calidad
El primer partido de pretemporada ya ha dejado ver algunos detalles de calidad en los jugadores del CD Teruel. Uros Matic, uno de los dos porteros del equipo hacía hasta tres paradas seguidas que provocaban palabras de asombro primero y un gran aplauso de la grada después.
En la delantera, Fran Pérez también se ganaba el calor del público con varias arrancadas y alguna ocasión de peligro arriba. Y tampoco faltaron los aplausos para el capitán, José Duran y el resto de jugadores que han permanecido en el CD Teruel una temporada más: Iñaki Santiago, Diego Crespo y Edu Cabetas.
Aunque el gol del CD Castellón cayó como un jarro de agua fría, no arruinó lo bonito de esta primera tarde en casa. Los jugadores no bajaron el ritmo en ningún momento y la afición respondió agradecida con la nueva plantilla que defenderá los colores este curso.