Buen resultado pero ha sabido a poco. Durante este fin de semana se ha celebrado en Pinto Madrid la fase final del campeonato de España Junior donde Sandra Ramírez , Raúl Poblador y Patricia Ferrer junto con Daniel Pions su entrenador de La Escuela F. D. Ibón, se han desplazado para participar.
En Campeonato de España participan dieciocho competidores/as por peso, solo los dos o tres mejores de cada sector en el que agrupan a las comunidades, ya llegar a el es toda una hazaña son los mejores dieciocho judokas de toda España.
La competición la abría Sandra Ramírez ganando sin problemas por dos wazaris a la representante valenciana en el primer combate, un previo para entrar en octavos en el que se enfrentaba a la navarra Natalia Roda vieja conocida ya que en el sector norte se había enfrentado a ella. Sin embargo, no consiguió ganarle tampoco en esta ocasión, quedando eliminada.
Por su parte, Raúl hizo una competición casi impecable pero ese ” casi” le costo no entrar en la final. Comenzaba su competición contra uno de los representantes andaluces al que ganaba con solvencia, más tarde se enfrentaba a uno de los madrileños ya en cuartos ganando sin problema. En semifinales se encontraba al otro madrileño número uno del ranking nacional contra el que perdía y, de esta manera, la opción al oro o la plata. Finalmente ganó el combate por el tercer puesto, recibiendo un bronce que supone todo un logro después de seis meses lesionado.
Patricia Ferrer consiguió la plata este año también muy buen resultado, pero no se han cumplido las expectativas de llegar a lo más alto ante la final donde le ha ganado la participante catalana.