El jugador del Real Zaragoza, Oliver Buff, sufre un esguince colateral externo en la rodilla izquierda. El futbolista ha sido sometido a pruebas médicas, aunque el Real Zaragoza no ha hecho oficial el grado de la lesión del jugador. Por ello, el tiempo estimado de baja para el suizo oscilaría entre 4 y 8 semanas, en función del grado del esguince y de cómo marche su periodo de recuperación y puesta a punto.
Buff jugó ante Elche y Granada, aunque en este último partido tuvo que ser sustituido en el descanso para reconstruir el equipo tras la expulsión de Benito. Con la lesión de Buff, Alcaraz se queda con pocas opciones en el once inicial si quiere seguir manteniendo el rombo en el centro del campo. Un motivo más para que el míster se plantee innovar en el próximo encuentro de Liga ante el Nastic.
Teniendo en cuenta que Buff y el Real Zaragoza ya estaban en conversaciones para rescindir su contrato en el próximo mercado de invierno, ahora esta lesión deja todavía más clara la salida del jugador. Así, Buff podría haber disputado ya su último partido como jugador zaragocista después de que la llegada al banquillo de Lucas Alcaraz le hubiera devuelta una oportunidad en el once inicial.
Esta semana ya son dos las lesiones anunciadas en el Real Zaragoza. A esta de Buff, hay que sumar la lesión de Grippo, mucho más grave y que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante 7 meses debido a una rotura del ligamento cruzado. Junto a ellos, siguen lesionados Toquero, Papu, Guti y Álvaro Vázquez. Estos dos últimos han ido realizando parte del trabajo con el grupo en las últimas sesiones de entrenamiento, aunque al único que se le espera a corto plazo es a Vázquez.