Casademont Zaragoza afronta el último partido del año este viernes a partir de las 19.00 horas en la pista del Bembibre. Puede ser el colofón perfecto, en caso de sacar la victoria ante un rival que se juega entrar en la Copa de la Reina. Las rojillas buscan terminar la primera vuelta con lo que sería un estratosférico balance de 11 triunfos y 4 derrotas, ubicadas ya por pleno derecho en el Top 4 de la categoría junto a Valencia, Avenida y Gerona. Ya no hay tres gigantes. Ahora son cuatro contando a las jugadoras de Carlos Cantero.
Bembibre, con un balance de 6 triunfos y 8 derrotas, se juega el último billete copero ante Estudiantes, IDK Euskotren y Ensino Lugo. En el conjunto zaragozano, Cantero ya ha anunciado en la rueda de prensa de este jueves que continuará la restricción de minutos de Mariona Ortiz y Leo Fiebich, en aras a preservar su estado de salud.
Considerando que ha sido una primera vuelta plagada de incidentes… Hempe, básica, que abandona… lesiones varias de larga recuperación de jugadoras fundamentales… un virus que ha afectado hasta el banquillo… múltiples problemas que, un grupo tan competitivo, ha transformado en oportunidades de crecimiento… para protagonizar una mitad de temporada histórica (con inmaculada participación europea incluida)…
Avanti!!!