El Fútbol Emotion Zaragoza se medirá este miércoles a las 20.00 horas a El Pozo Murcia FS en el Palacio de Deportes de Murcia en la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey. Sobre la eliminatoria, Dani Álvarez, portero del Sala 10, reconoce que “es uno de los rivales más difíciles que nos podía haber tocado”, por lo que será una ronda disputada. Se jugará a partido único y será “difícil, pero tenemos ganas de dar nuestra mejor versión”.
Una buena versión que ya se vio en el último partido de liga, donde el Fútbol Emotion Zaragoza se impuso por 4 a 1 al Ribera Navarra por lo que “el equipo está contento y con ilusión después de una victoria” y reconoce que “se trabaja mejor”. Y es que, aunque los de David Marín estaban mostrando un alto nivel de juego, las victorias no estaban llegando “porque se escapaban en los minutos finales”.
Centrados sólo en este miércoles
En cuanto a la Copa del Rey, Dani Álvarez no quiere mirar más allá de este miércoles: “El único objetivo es salir a competir al máximo cada partido”. Y concluye con un mensaje claro. “Saldremos a disfrutar, competir y dar el máximo para conseguir un gran resultado. Ojalá nos haga pasar a la siguiente eliminatoria y podamos dar una alegría al equipo, al club y a la afición”.