Partido importante el de esta sábado a las cinco en los Pinares de Venecia de Zaragoza. Transcendental para Les Abelles si quiere seguir optando a los cada vez más definidos puestos de play off de ascenso. Decisorio para Bantierra Fénix, que dependiendo de otros resultados, podría certificar su clasificación para los mismos de manera matemática.
Así pues, enfrentándose los dos mejores ataques de este grupo, y con tanto en juego, se espera un gran espectáculo oval en Zaragoza.
El precedente
El partido de la primera vuelta, se decantó del lado maño 22/33, la única victoria sin bonus ofensivo para Bantierra Fénix en esta temporada. Hubo tres ensayos para cada equipo. El píe de Viriot, respondiendo a indisciplinas chés, marcó la diferencia.
Así lo ve Jorge Molina
“La disciplina defensiva, el no cometer golpes de castigo y el fondo de armario, serán lo que hagan que la balanza caiga de un lado o de otro. Además de la indudable calidad de los jugadores de Les Abelles, son un equipo ultra competitivo, es parte de sus genes. Por supuesto nosotros queremos seguir caminando hacia nuestro objetivo de principio de temporada. No esperamos a ser el mejor tercero para clasificarnos a play off. Queremos aseguramos la segunda plaza ya, mejor. Paso a paso”, ha valorado el técnico Jorge Molina.