El CV Teruel ha renovado dos de sus compromisos de patrocinio esta semana. La Caja Rural y Talleres Martín Lizaga seguirán del lado del club naranja. El primero en firmar la renovación de patrocinio fue la entidad bancaria este jueves. “El acuerdo mantiene la viabilidad del club y del nuevo proyecto deportivo que afrontamos esta temporada“, manifestó Carlos Ranera, presidente del conjunto aragonés.
Por parte de Juan Mangas, representante de la Caja Rural de Teruel, declaró que es “un orgullo” para la entidad ser “parte del equipo, laureado como ninguno, que lleva el nombre de nuestra provincia por toda la geografía española”.
Por otro lado, este viernes, ha sido el concesionario turolense quien ha anunciado que seguirá compartiendo proyecto con el conjunto naranja. BMW Lizaga Motor ha renovado patrocinio para esta temporada. El presidente de los naranjas ha destacado que con la firma del convenio se ha demostrado “el compromiso de la empresa con el club, el deporte y la ciudad, tras cinco años de trabajo conjunto”.
Para el negocio familiar de automoción ser patrocinadores del CV Teruel es “casi un emblema”.