Después de esta jornada, el CD Teruel es menos líder y todo gracias a la gran actuación del Calamocha que dio la sorpresa en el derbi provincial. Los locales lograron darle la vuelta al juego visto sobre el terreno de juego y, sobre todo, al marcador. Un 2-1 que acabó con muchas quinielas y que sirve para alejarse de los puestos de descenso.
El partido comenzó con dominio de los turolenses. Afianzando la posesión y llevándose el juego a terreno enemigo. No tardó en llegar la recompensa al buen nivel mostrado gracias a una espectacular falta de Luis Hernáiz que abrió la lata en el electrónico. Sin embargo, pocos minutos después el Calamocha sorprendía por medio de Albert Roncea que aprovechaba un mal rechace de Uros. Con empate a 1, los jugadores se retiraban a los vestuarios.
Cuando apenas el colegiado había señalado el inicio de la segunda mitad, una mala salida de balón de Guti propició una gran ocasión para Belenchón que hizo el 2-1. El gran mazazo cambió las tornas en el partido mientras que los de Laínez se quedaban con uno menos tras la expulsión de Borja Domingo. Finalmente, el CD Teruel no pudo hacer nada más y los tres puntos fueron para el Calamocha. Los turolenses ven como su ventaja como líderes se reduce a tan solo 2 puntos tras la victoria del Tarazona.