HUESCA | Fernando Callizo, el presidente del consejo de administración del Huesca, pidió unidad antes del partido de los azulgranas del próximo sábado ante el Eldense: “En el club estamos fastidiados, pero creemos que con el esfuerzo las cosas irán cambiando. Hay que seguir trabajando y estar unidos”, explicaba a Pablo Barrantes en Cope Huesca en una entrevista exclusiva del dirigente azulgrana.
Callizo respaldó a `Cuco´ Ziganda, que vive un mal momento deportivo tras dos derrotas consecutivas. El mismo entrenador calificó de final el partido del próximo sábado en El Alcoraz y el dirigente oscense quiso mostrar su apoyo al preparador de Larrainzar: “Ziganda está animado. Él es consciente de que las cosas no le están saliendo. Está con ganas. Esperamos que esto cambie. Tenemos depositada toda la confianza, aunque en el mundo del fútbol siempre miran al entrenador”. Unas declaraciones en las que deja caer que en caso de derrota podría suponer el cese del entrenador navarro.
El empresario oscense, que es el portavoz del club pidió el apoyo de la afición: “Si te metes en el pozo es cada vez más difícil salir. Estoy convencido de que hay mimbres y que hay gente con fuerzas y ganas. Espero que el sábado se llene El Alcoraz y animen. Es el momento de estar todos unidos. El sábado y durante el partido hay que apoyar al equipo. Queremos un campo volcado. Cuando acabe el partido, que la afición diga lo que quiera”.
El Alcoraz dictará sentencia
La afición del Huesca ha levantado esta temporada la voz y ha lanzado mensaje claros en los que ha pedido la dimisión de la directiva y también el cese de `Cuco´ Ziganda. Este sábado la afición oscense podrá lanzar su juicio en un partido que puede ser clave para el futuro inmediato de la entidad oscense. El club espera que el próximo sábado a las 16:15 horas se pueda registrar la mejor entrada de la temporada.
DE UNA PUTA VEEEZ……LA BENTAAAAAS,YAAAAA
Es un equipo sin alma y con mucha gente muy mediocres.Estamos muy jodidos por hacer las cosas muy mal.Como acostumbran la dirección del equipo no tiene ni puta idea de nada,solo vender la burra y mentir.
El problema no es el entrenador. Parece la cuerda más débil. Lo fácil es echarlo, aunque no sea la solución. Los mimbres son poco flexibles y sólidos.
Los mimbres son bastante mejores de lo que parecen. Ya sabemos a qué juega Ziganda desde la temporada pasada, cuyo final fue infame. Ya sabemos nuestro destino si continuamos confiando en una reacción con él al timón. Así que…¿a qué esperamos? Veo a Callizo pillado, así que apelo a la honestidad del Cuco. ¿Crees de verdad que este grupo va a reaccionar contigo al timón? Si es así, adelante, pero creo de verdad que deberías reflexionarlo en profundidad. Si un núcleo de la plantilla no está contigo…