El capitán del Huesca Juanjo Camacho atendía a los medios de comunicación en la presentación del convenio de colaboración con la empresa oscense Podoactiva y repasaba la actualidad azulgrana, que como no podía ser menos, se centra en el histórico debut del equipo oscense en el bautizado nuevo Alcoraz.
En este sentido, el ’10’ del Huesca manifestaba que “ya le he estado dando muchas vueltas. Cuando vea el campo lleno, disfrutando de la Primera División, en nuestra casa, con nuestra gente, creo que serán momentos impresionantes y entre todos vamos a intentar disfrutarlos al máximo”.
Para Camacho será un día muy especial y al igual que el resto de sus compañeros, había podido disfrutar de la sensación de pisar el remodelado estadio azulgrana en el entrenamiento del martes. “Tuvimos la suerte de poder entrenar en el campo ya y la verdad es que nos hizo muchísima ilusión. Toda la ilusión que se está viviendo en la ciudad nos hace dar ese puntito más de que llegue el viernes“, explicaba el azulgrana, dejando claras las enormes ganas que existen dentro del equipo para que llegue la esperada cita de mañana.
No desvelaba los secretos pero sí advertía que este nuevo Alcoraz “es espectacular, lo vais a ver. Va a ser un campo humilde con mucho respeto para el rival. Vamos a disfrutar de él. Para nosotros tiene que ser un fortín. Este partido histórico en el nuevo Alcoraz va a ser impresionante”, a la vez que reconocía que para el equipo era muy importante el hecho de volver a jugar en casa tras tanto tiempo: “Hemos cogido un pequeño colchón, pero ahora viene una racha de dos partidos en casa que tenemos que aprovechar”, siendo muy consciente de la importancia de empezar con buen pie en casa.
Acerca de sus molestias físicas de los últimos días y que le están impidiendo entrenar con normalidad, el veterano jugador afirmaba que “tengo unas molestias en el gemelo y hemos decidido entre todos paras 2 ó 3 días y veremos cómo voy evolucionando”.