Juanjo Camacho se ha mostrado triste tras la eliminación copera a manos del Athletic, ya que no han conseguido lograr la ansiada victoria en casa: “No podemos estar contentos por la eliminatoria. Esperábamos que este partido nos fuera mejor y que una victoria supusiera el punto de inflexión, en la Liga hemos tocado suelo, vamos los últimos y solo nos queda que mejorar. Últimamente en casa hemos tenido buenas sensaciones, aunque no hemos conseguido ganar y el equipo está ilusionado en hacerlo cuanto antes”, ha afirmado el capitán, que ha dicho que van a ir a intentarlo contra el Real Madrid.
Sin embargo, espera que esta dura derrota no afecte a la mentalidad de un equipo que ha recibido numerosos palos este año y de los que “se ha recuperado para afrontar el siguiente partido”, tal y como ha descrito Camacho. “Tenemos dos días para recuperar a la gente y preparar al equipo para hacer un buen partido”, ha recalcado el valenciano durante las preguntas.
Además, el eterno capitán azulgrana ha debutado esta temporada en casa y se ha mostrado agradecido por ese reconocimiento, aunque reconoce que le ha faltado convertir el penalti para haber peleado el choque: “No puedo estar más agradecido. Después de tantos días de no poder jugar en El Alcoraz, hacerlo era una oportunidad y desgraciadamente para mí y para el equipo es una pena no haber podido meter el penalti para haber obtenido un resultado algo mejor. Estamos eliminados y solo nos queda pensar en la Liga”.
Por último, preguntado por lo que le está faltando al equipo para lograr victorias en Primera, Camacho ha explicado que “somos un equipo novato en la categoría con mucha gente del año pasado y refuerzos de Primera División que se están adaptando al equipo poco a poco. Con el inicio de temporada creamos demasiadas expectativas y poco a poco hemos ido perdiendo esa regularidad a pesar de haber hecho buenos partidos”.
Ya para terminar, el valenciano solo ve en el trabajo diario la única posibilidad de salir del descenso: “Estamos abajo y solo podemos mejorar, ya veis cómo trabaja el equipo, cómo entrena y cómo prepara los partidos. No hay otro método”.