El capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, compareció ante los medios tras finalizar el choque en El Alcoraz ante el Sporting de Gijón.
El futbolista valenciano, que volvía a una titularidad después de 30 partidos sin hacerlo, ha visto a un Huesca “que ha dado la cara en todo momento. Es una pena, porque en la primera que han tenido ha sido gol”. El capitán, y el resto de la plantilla y cuerpo técnico, sabían de la dificultad que entrañaba la visita del Sporting, ya que es “un gran equipo con muy buenos jugadores y es un claro aspirante a estar arriba”, comentó.
“Han sido dos goles puntuales. Nosotros hemos tenido nuestras opciones, creo que hemos jugado bien y que nunca le hemos perdido la cara al partido. Al final el fútbol es así, te vas con 0-2, rompes una racha muy positiva de partidos sin perder en casa y sin volver a ganar, que lo necesitábamos”, declaró Camacho.
Por último, el jugador emblema del club cree que la rabia que da perder tiene que servir “para trabajar duro entre semana y preparar de la mejor manera el partido de Cádiz”. Además, finalizó explicando el sentir del vestuario: “El equipo está un poco afectado por la derrota, pero con muchas ganas de que llegue el partido de Cádiz para poder ganarlo y poder volver a meternos más arriba”.