HUESCA | El Huesca, con Juanjo Camacho a la cabeza como responsable de la cantera, recupera para la Base Aragonesa de Fútbol a dos ex del primer equipo: Iñigo Ros y Lluís Sastre. Ros será el entrenador del filial, acompañado por Joaquín Ponsa como segundo. Por su lado, Lluís Sastre, que el pasado curso fue el segundo entrenador del filial, dirigirá al juvenil nacional. En el juvenil División de Honor sigue Diego Serrano, que la pasada temporada logró un valioso séptimo puesto y logró que Ayman Arguigue diera un salto importante en su carrera con sus 15 goles.
En el filial, Sebas Martínez salió del club tras dos temporadas y su puesto es para Iñigo Ros, que ha sido el segundo entrenador del Tudelano desde el 2017. El club ha premiado el buen trabajo de Joaquín Ponsa, que ha dirigido al infantil, cadete A y B, juvenil provincial y juvenil B. Sergio Babiloni se encargará de los porteros, Carlos Villellas será el preparador físico y Javi Ros será el analista. El hermano de Iñigo tiene una contrastada experiencia como futbolista y aportará su sabiduría al cuerpo técnico del filial.
Además, Chemi Sobrevía vuelve a los banquillos para poder aportar su granito de arena a la cantera azulgrana. Primeros movimientos de Juanjo Camacho en el la cantera del Huesca que le sirven al Huesca para recuperar a dos ex futbolistas que fueron importantes en el club y que ahora intentarán aportar sus conocimientos a la Base Aragonesa de Fútbol.