Llega la primavera, pero aún quedan días para disfrutar de la nieve y las estaciones de esquí alpino del Pirineo. Cerler y Formigal-Panticosa, a partir del próximo día 28, adaptan su horario para ofrecer la mejor calidad y estado de pistas a sus clientes. Con la llegada de la primavera, la nieve transforma más rápidamente. Es habitual encontrar un manto nivoso duro a primera hora del día ya que las noches siguen siendo frías, pero cuando sale el sol empieza a transformarse.
Es por ello, que un año más y como ya es tradición, Aramón adapta el horario para aprovechar las mejores horas de esquí. El objetivo es disfrutar de la nieve en sus mejores momentos. Así, a partir de este lunes 28 de marzo, las estaciones del Pirineo, Cerler y Formigal-Panticosa, abrirán de 8.30 a 15.00 (última subida a las 14.30).
Mientras las estaciones turolenses despiden la temporada, comenzando a trabajar ya en una nueva campaña de cara a la temporada 2022-2023. Javalambre cerró sus puertas el pasado 20 de marzo y Valdelinares lo hará este domingo 27. Como viene siendo habitual en estos centros de esquí, más meridionales y con una mayor incidencia solar llegada la primavera, dicen ‘hasta pronto’ con el cambio de estación. Sin embargo, esto no impide a los usuarios del abono de temporada de Nieve de Teruel con Season Pass Club despedir la campaña en el Pirineo gracias al Siempre Esquí que les permite esquiar en Cerler y Formigal-Panticosa, cuando los dos centros de esquí de la Sierra de Gúdar-Javalambre hayan cerrado.