HUESCA | Antonio Hidalgo tendrá que hacer cambios obligados en su alineación en el Huesca. El entrenador no podrá contar con Jorge Pulido por sanción y Soko por su convocatoria por Camerún. Además, el técnico estará atento a Dani Jiménez y a las molestias que sufrió el guardameta en la recta final del partido. En principio, el sevillano de 34 años estará disponible, pero los entrenamientos previos al choque frente al Albacete decidirán. Parecen descartados tanto Javi Pérez como Joaquín Muñoz, por lo que el número de variantes se reduce.
En la defensa, Hidalgo tiene tres opciones para suplir a Pulido: Rubén, Blasco o Toni Abad. Lo normal sería suplir a un Pulido por otro en el eje de la zaga. Por Soko todo apunta a que será Sergi Enrich su sustituto. El balear no pudo jugar por culpa de una gastroenteritis. El ariete se quedó en el banquillo y Unzueta disfrutó de su primera titularidad. Ante el Albacete podría jugar el Huesca por primera vez con dos delanteros. El mal momento de Hugo Vallejo le cierra las puerta y Javi Hernández parece que será el siguiente en la lista de candidatos a ocupar un puesto ofensivo en el equipo.
También podría haber cambios en la portería. Juan Pérez espera su oportunidad mientras que Dani Jiménez quiere recuperarse de sus molestias. El sevillano no pudo sacar desde su portería en el tramo final del choque ante el Cádiz. En el entrenamiento del pasado sábado, el meta trabajó en la bicicleta estática y el club explicó que las sensaciones del meta eran positivas. El portero tendrá cinco entrenamientos para medir su evolución mientras el de Almudévar aguardará su oportunidad para poder defender la meta oscense ante el Albacete.